Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Accede a una profesión con una gran demanda de personas formadas en diseño de moda

Solicitud de Información:

 

Campus Moda, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 7 manuales prácticos

El Curso se compone de siete manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, esquemas, fotografías ilustrativas... Además, el Curso incluye un gran número de casos prácticos que te ayudarán a asimilar más fácilmente los contenidos del mismo.

El Curso da acceso también a dos Software de Diseño que te permitirán diseñar cualquier tipo de prenda, variadas texturas para simular tejidos, colores, etc.

Promoción por tiempo limitado

Para ampliar tus salidas profesionales o para ofrecer un servicio más completo a tus clientes, hemos incorporado al Curso por tiempo limitado el Curso Práctico de Estilismo, con el que obtendrás los conocimientos sobre color, armonías, morfología, tejidos, prendas que comprenden un fondo de armario y cómo emplear los complementos para crear unas colecciones más ajustadas a las necesidades de tus clientes, incluso poder asesorarles o participar en las producciones de moda. Además, tendrás acceso a material audiovisual complementario y, una vez superado el test de evaluación, que se encuentra en el Campus Virtual, obtendrás un certificado de superación del Curso Práctico de Estilismo.

Financiación

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuando

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.