Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.
El Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos se adapta a ti, para que aproveches al máximo tu tiempo. Además, dispondrás de las siguientes ventajas:
Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás realizar tus consultas personalmente, por teléfono, carta o a través del servicio de mensajería del Campus Virtual.
Dispondrás de todo el material de estudio en tu hogar desde el principio. Completos manuales a todo color, con ejemplos, casos prácticos, etc., elaborados por un equipo de diseñadores con experiencia internacional y expertos en Estilismo y Moda.
Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios, recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.
Bolsa de prácticas. Una vez finalizado el Curso, tienes la posibilidad de solicitar la realización de prácticas en tiendas y establecimientos de moda con los que la Escuela tiene firmado convenio.
Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa que gestiona la Escuela. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.
Podrás pagar tus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas, sin intereses de ningún tipo.
Financiación
Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.
Desde tu casa
Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.
Tu propio tutor
Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.
Tú decides cuándo
Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.